X

Archivo: febrero 2012

  •  

    Ainhoa Vilela

    AINHOA VILELAOtro de nuestros niños Sanbrandan, el guapísimo Samuel, que ha disfrutado de su barra Sanbrandan durante un año y ahora sigue con nosotros...¡comiendo ese riquísimo redondo!

  •  

    Pablo Bravo

    PABLO BRAVOLa niña de Pablo nos comenta que “He disfrutado de mi barrita Sanbrandan durante mi primer añito“.

  •  

    Cristina Casal

    Alejandra ya tiene dos meses y tanto ella como su hermanita disfrutan de la barra mamá.

CATEGORÍAS ENTRADAS RECIENTES ARCHIVO
X

Envíanos tu pregunta o comentario

Rellena el formulario y te resolveremos cualquier duda

Encumplimiento de la normativa vigente en materia de protección de datos,Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de2016 (RGPD), la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de DatosPersonales y garantía de los derechos digitales (LOPDGDD), sus datos serán incorporados en un fichero titularidad de Industriales Panaderos Agrupados S.A. (Ipasa), cuya finalidad es la realización de acciones publicitarias, promociónales y de marketing.

Asimismo le informamos que podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en los términos establecidos en la referida Ley Orgánica, dirigiendose al Departamento de Marketing de Ipasa- Sanbrandan c/Pasteur, 9 Polígono La Grela 15008 La Coruña o a través del correo electrónico ipasa@sanbrandan.com

X
localízanos contacta
qué se cuece en Coruña
Nuestras empanadas
En sanbrandan hemos desarrollado una nueva receta de empanada utilizando materias primas gallegas de primera calidad y al más puro estilo tradicional; sin conservantes, ni colorantes, ni aditivos.
Con una masa fina tipo quebrada, para que tenga la presencia justa y no robe protagonismo al relleno y prestando especial interés a la cebolla, pochada a fuego lento para que aporte jugosidad y se integre perfectamente junto con el resto de ingredientes, contamos con una variedad de rellenos que van desde los más clásicos hasta versiones más especiales.
Todo ello para conseguir una empanada con el más alto nivel de excelencia.

Atún

Carne

Bacalao con pasas

Zamburiñas

Chocos en su tinta

Xoubas

Empana