X
  •  

    Horno Sanbrandan con la Maratón Atlántica Coruña42

    Horno Sanbrandan patrocina la IV edición de la Maratón Atlántica Coruña42 que se celebra el próximo 19 de abril de 2015. Hemos querido estar presentes en esta prueba y poner nuestro granito de arena en la recuperación de fuerzas de los corredores, haciendo entrega al final de la carrera de nuestro peregrín de nueces y de nuestro bocadín de chocolate. Además, todos los participantes recibirán un vale para disfrutar de nuestro desayuno saludable en cualquier tienda con cafetería, por sólo 1€. Os dejamos el siguiente enlace donde podéis obtener toda la información que necesitéis sobre la prueba. www.coruna.es/carreraspopulares

  •  

    AGAFAN y Horno Sanbrandán

    Desde el 15 de junio Horno Sanbrandan ofrece una promoción dirigida a las familias socias de AGAFAN (Asociación Galega de Familias Numerosas). Esta promoción consiste en que aquellas familias socias de AGAFAN y del Club Sanbrandan tendrán un 10 % de descuento sobre todos los productos de tienda hasta el 1 de junio de 2015. Puedes acercarte a cualquier tienda de Horno Sanbrandan para más información o en la web de AGAFAN: http://www.agafan.org

  •  

    Colaboración con La Voz de Galicia

    Si te casas en 2014 o formalizas tu relación como pareja de hecho, Horno Sanbrandan te regala 3 meses de suscripción a La Voz de Galicia y un 10 % de descuento en todos los productos con la tarjeta del Club Sanbrandan durante 6 meses. Para poder acogerte a la promoción sólo tienes que presentar un folleto que puedes encontrar en cualquiera de nuestras tiendas junto con un documento que acredite la formalización de tu relación en 2014.

  •  

    Colaboración de HSB con los Reyes en El Temple

    El pasado 5 de enero colaboramos en la chocolatada organizada por la Asoc. de Comerciantes de El Temple para los vecinos del barrio con motivo de la visita de los Reyes Magos. Os dejamos algunas fotos del evento que nos han enviado.



 
CATEGORÍAS ENTRADAS RECIENTES ARCHIVO
X

Envíanos tu pregunta o comentario

Rellena el formulario y te resolveremos cualquier duda

Encumplimiento de la normativa vigente en materia de protección de datos,Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de2016 (RGPD), la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de DatosPersonales y garantía de los derechos digitales (LOPDGDD), sus datos serán incorporados en un fichero titularidad de Industriales Panaderos Agrupados S.A. (Ipasa), cuya finalidad es la realización de acciones publicitarias, promociónales y de marketing.

Asimismo le informamos que podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en los términos establecidos en la referida Ley Orgánica, dirigiendose al Departamento de Marketing de Ipasa- Sanbrandan c/Pasteur, 9 Polígono La Grela 15008 La Coruña o a través del correo electrónico ipasa@sanbrandan.com

X
localízanos contacta
qué se cuece en Coruña
Filosofía | horno Sanbrandan

Filosofía

La filosofía de horno Sanbrandan consiste en ofrecer productos de primera calidad, garantizando su frescura durante todo el día.

En nuestras tiendas el gran protagonista es el pan.

...y siempre con la mejor sonrisa

Queremos que el cliente vuelva, y para ello hay que ofrecer un producto que guste y fidelice a través de un sabor difícilmente superable.

La calidad de los ingredientes y del proceso de elaboración es la única forma de que la gente consuma y valore el pan. De ahí que centramos nuestros esfuerzos en aumentar nuestros estándares de calidad.

Además del pan, tenemos un amplio surtido de empanadas y empanadillas realizadas bajo las estrictas normas de seguridad alimentaria ISO 9001:2015, lo que confiere un extra de confianza a un producto tan tradicional de nuestra gastronomía. Amén de una amplia variedad de bollería dulce y salada, pastelería, etc.

La calidad, además de llevarla al producto, la hacemos extensiva al equipo humano

Una empresa son las personas que la componen. De ahí que siempre hayamos dedicado un gran esfuerzo para profesionalizar al máximo nuestro equipo humano. El proceso de selección, la formación contínua, la permanente motivación, etc., son básicos para que la atención al cliente sea siempre la óptima.