Nuestros clientes opinan (15)
Susana Cotoli Senón
hola,buscando,buscando,os encontre,trabaje con vosotros en las tiendas que abristeis en Valencia y a traves de aqui,quiero deciros,que fue un placer,no solo poder vender y cocer un genero de tan buena calidad,sino,el trato que a diario tenia con las personas de la oficina,por telefono y cuando venian a Valencia.Quiero mencionar tanto las “bollas”,panes redondos,los peregrines,que tanto gustaban a pequeños y mayores,con sus vaiedades,que hicisteis mas tarde:pasas,nueces,cebolla,olivas...y sus riquisimas empanadas,mmm,de atun,carne...la de zamburiñas...que recuerdos...
“vivan las tostas de san brandam xDDDD”
(enviada por Ysis Rejano Castiñeiras - 05/07/2012)
"Me gustan vuestras bolsas de pan con estampado de Navidad :-)"
(enviada por Bine English - 31/08/2011)
"Quiero agradecer a horno Sanbrandan este año que nos obsequio con la barra de pan por el nacimiento de nuestro niño, y su tarta de cumpleaños. Gracias."
(enviada por Arantxa Canosa - 30/08/2011)
La filosofía de horno Sanbrandan consiste en ofrecer productos de primera calidad, garantizando su frescura durante todo el día.
En nuestras tiendas el gran protagonista es el pan.
Queremos que el cliente vuelva, y para ello hay que ofrecer un producto que guste y fidelice a través de un sabor difícilmente superable.
La calidad de los ingredientes y del proceso de elaboración es la única forma de que la gente consuma y valore el pan. De ahí que centramos nuestros esfuerzos en aumentar nuestros estándares de calidad.
Además del pan, tenemos un amplio surtido de empanadas y empanadillas realizadas bajo las estrictas normas de seguridad alimentaria ISO 9001:2015, lo que confiere un extra de confianza a un producto tan tradicional de nuestra gastronomía. Amén de una amplia variedad de bollería dulce y salada, pastelería, etc.
Una empresa son las personas que la componen. De ahí que siempre hayamos dedicado un gran esfuerzo para profesionalizar al máximo nuestro equipo humano. El proceso de selección, la formación contínua, la permanente motivación, etc., son básicos para que la atención al cliente sea siempre la óptima.