Colaboraciones Horno Sanbrandan (2)
AGAFAN y Horno Sanbrandán
Desde el 15 de junio Horno Sanbrandan ofrece una promoción dirigida a las familias socias de AGAFAN (Asociación Galega de Familias Numerosas). Esta promoción consiste en que aquellas familias socias de AGAFAN y del Club Sanbrandan tendrán un 10 % de descuento sobre todos los productos de tienda hasta el 1 de junio de 2015. Puedes acercarte a cualquier tienda de Horno Sanbrandan para más información o en la web de AGAFAN: http://www.agafan.org
Colaboración con La Voz de Galicia
Si te casas en 2014 o formalizas tu relación como pareja de hecho, Horno Sanbrandan te regala 3 meses de suscripción a La Voz de Galicia y un 10 % de descuento en todos los productos con la tarjeta del Club Sanbrandan durante 6 meses. Para poder acogerte a la promoción sólo tienes que presentar un folleto que puedes encontrar en cualquiera de nuestras tiendas junto con un documento que acredite la formalización de tu relación en 2014.
La filosofía de horno Sanbrandan consiste en ofrecer productos de primera calidad, garantizando su frescura durante todo el día.
En nuestras tiendas el gran protagonista es el pan.
Queremos que el cliente vuelva, y para ello hay que ofrecer un producto que guste y fidelice a través de un sabor difícilmente superable.
La calidad de los ingredientes y del proceso de elaboración es la única forma de que la gente consuma y valore el pan. De ahí que centramos nuestros esfuerzos en aumentar nuestros estándares de calidad.
Además del pan, tenemos un amplio surtido de empanadas y empanadillas realizadas bajo las estrictas normas de seguridad alimentaria ISO 9001:2015, lo que confiere un extra de confianza a un producto tan tradicional de nuestra gastronomía. Amén de una amplia variedad de bollería dulce y salada, pastelería, etc.
Una empresa son las personas que la componen. De ahí que siempre hayamos dedicado un gran esfuerzo para profesionalizar al máximo nuestro equipo humano. El proceso de selección, la formación contínua, la permanente motivación, etc., son básicos para que la atención al cliente sea siempre la óptima.