X

Archivo: noviembre 2012

  •  

    Primer Aniversario Tarjeta Club Sanbrandan

    En HSB estamos de aniversario. Por eso a partir del viernes 16 de noviembre y hasta el domingo 16 de diciembre, empezamos con unas nuevas promociones con motivo del 1er Aniversario de la Tarjeta Club Sanbrandan. 10 productos a un precio especial para un aniversario especial:

  •  

    Reapertura HSB en Bugallal Marchesi

    Hemos reabierto nuestra tienda en el nº1 de Bugallal Marchesi, en la zona de la fuente de las Pajaritas, con zona de cafetería. ¡Esperamos que os guste!

CATEGORÍAS ENTRADAS RECIENTES ARCHIVO
X

Envíanos tu pregunta o comentario

Rellena el formulario y te resolveremos cualquier duda

De conformidad con la Ley 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, sus datos serán incorporados en un fichero titularidad de Industriales Panaderos Agrupados S.A. (Ipasa), cuya finalidad es la realización de acciones publicitarias, promociónales y de marketing.

Asimismo le informamos que podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en los términos establecidos en la referida Ley Orgánica, dirigiendose al Departamento de Marketing de Ipasa- Sanbrandan c/Pasteur, 9 Polígono La Grela 15008 La Coruña o a través del correo electrónico ipasa@sanbrandan.com

X
localízanos contacta

Rellena este simple formulario y te llamaremos

ATENCIÓN AL CLIENTE lunes a viernes de 09:00 a 20:00 981 254 100

OFICINAS CENTRALES IPASA
CALLE PASTEUR, 9
POLÍGONO LA GRELA
15008 – A CORUÑA

¿Dónde estamos?

Tienes más de 40 tiendas horno Sanbrandan en A Coruña, Arteixo, Cambre, Culleredo, Ferrol, Vigo y Pontevedra.

Si quieres saber cuál es la que tienes más cerca de ti, el localizador de tiendas te dará información muy precisa.

Localiza tu tienda
    • Actualmente disponemos de 46 locales entre propios y franquiciados.
    • Nuestra presencia más importante la tenemos en A Coruña, ciudad y área metropolitana con 40 locales, en Ferrol con 2, en Vigo con 3 y uno más en Pontevedra.
    • Nuestro principal objetivo es dar el mejor servicio al barrio llevando un producto de calidad y creando un local moderno y agradable donde el cliente se encuentre a gusto.
 
localízanos contacta
qué se cuece en Coruña