X

Archivo: septiembre 2011

  •  

    ¿Somos los españoles grandes consumidores de pan?

    En España el consumo de pan por habitante/año ha ido descendiendo durante los últimos 30 años pasando de 82 kg/año en 1976 a 54 kg en 2006, situándonos muy por debajo de los 80 kg./año recomendados por la OMS y del consumo en países de nuestro entorno como Alemania (85 kg/año por habitante) o Francia e Italia (80 kg/año).

CATEGORÍAS ENTRADAS RECIENTES ARCHIVO
X

Envíanos tu pregunta o comentario

Rellena el formulario y te resolveremos cualquier duda

De conformidad con la Ley 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, sus datos serán incorporados en un fichero titularidad de Industriales Panaderos Agrupados S.A. (Ipasa), cuya finalidad es la realización de acciones publicitarias, promociónales y de marketing.

Asimismo le informamos que podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en los términos establecidos en la referida Ley Orgánica, dirigiendose al Departamento de Marketing de Ipasa- Sanbrandan c/Pasteur, 9 Polígono La Grela 15008 La Coruña o a través del correo electrónico ipasa@sanbrandan.com

X
localízanos contacta

Rellena este simple formulario y te llamaremos

ATENCIÓN AL CLIENTE lunes a viernes de 09:00 a 20:00 981 254 100

OFICINAS CENTRALES IPASA
CALLE PASTEUR, 9
POLÍGONO LA GRELA
15008 – A CORUÑA

¿Dónde estamos?

Tienes más de 40 tiendas horno Sanbrandan en A Coruña, Arteixo, Cambre, Culleredo, Ferrol, Vigo y Pontevedra.

Si quieres saber cuál es la que tienes más cerca de ti, el localizador de tiendas te dará información muy precisa.

Localiza tu tienda
    • Actualmente disponemos de 46 locales entre propios y franquiciados.
    • Nuestra presencia más importante la tenemos en A Coruña, ciudad y área metropolitana con 40 locales, en Ferrol con 2, en Vigo con 3 y uno más en Pontevedra.
    • Nuestro principal objetivo es dar el mejor servicio al barrio llevando un producto de calidad y creando un local moderno y agradable donde el cliente se encuentre a gusto.
 
localízanos contacta
qué se cuece en Coruña