X

Archivo: octubre 2013

  •  

    Colaboración de HSB en CORRE CORUÑA, CORRE!

    Como ya sabéis a Horno Sanbrandan le gusta el deporte, por lo que vamos a colaborar con la campaña CORRE CORUÑA, CORRE! entregando productos nuestros a todos los participantes en las carreras populares. Además, este viernes vamos a sortear a través de nuestra página de Facebook, 2 inscripciones de equipo (3 o 4 participantes mixtos) para todo el circuito de Corre Coruña!

  •  

    Nueva tienda HSB en Betanzos

    Hemos abierto nuestra primera tienda en Betanzos, en la Av Jesús García Naveira 23-25, con todos nuestros productos y que consta, además, con cafetería.

CATEGORÍAS ENTRADAS RECIENTES ARCHIVO
X

Envíanos tu pregunta o comentario

Rellena el formulario y te resolveremos cualquier duda

De conformidad con la Ley 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, sus datos serán incorporados en un fichero titularidad de Industriales Panaderos Agrupados S.A. (Ipasa), cuya finalidad es la realización de acciones publicitarias, promociónales y de marketing.

Asimismo le informamos que podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en los términos establecidos en la referida Ley Orgánica, dirigiendose al Departamento de Marketing de Ipasa- Sanbrandan c/Pasteur, 9 Polígono La Grela 15008 La Coruña o a través del correo electrónico ipasa@sanbrandan.com

X
localízanos contacta
qué se cuece en Coruña

Nuestras tiendas

Nuestras tiendas