X

IV media maratón Coruña 2012 (1)

  •  

    Horno Sanbrandan patrocina la IV edición de la media maratón Coruña 2012

    Este próximo 27 de Mayo se celebra la 4ª edición de la media maratón A Coruña 21.

    Horno Sanbrandan quiere estar presente en esta prueba igual que ya hizo en la maratón celebrada el 15 de Abril. Queremos poner nuestro granito de arena en la recuperación de fuerzas de los corredores, haciendo entrega al final de la carrera de nuestro peregrín de nueces y nuestro bocadín de chocolate.

    Además, en la bolsa del corredor se entregará un folleto, donde además de informar de alguno de nuestros productos y de la importancia del pan en la dieta del corredor, irá un vale para que los participantes puedan disfrutar de nuestro desayuno saludable por 1€ en nuestras tiendas con cafetería.

    Os dejamos el siguiente enlace donde podéis obtener toda la información que necesitéis sobre la prueba. www.coruna.es/carreraspopulares

CATEGORÍAS ENTRADAS RECIENTES ARCHIVO
X

Envíanos tu pregunta o comentario

Rellena el formulario y te resolveremos cualquier duda

Encumplimiento de la normativa vigente en materia de protección de datos,Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de2016 (RGPD), la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de DatosPersonales y garantía de los derechos digitales (LOPDGDD), sus datos serán incorporados en un fichero titularidad de Industriales Panaderos Agrupados S.A. (Ipasa), cuya finalidad es la realización de acciones publicitarias, promociónales y de marketing.

Asimismo le informamos que podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en los términos establecidos en la referida Ley Orgánica, dirigiendose al Departamento de Marketing de Ipasa- Sanbrandan c/Pasteur, 9 Polígono La Grela 15008 La Coruña o a través del correo electrónico ipasa@sanbrandan.com

X
localízanos contacta
qué se cuece en Coruña
Nuestras empanadas
En sanbrandan hemos desarrollado una nueva receta de empanada utilizando materias primas gallegas de primera calidad y al más puro estilo tradicional; sin conservantes, ni colorantes, ni aditivos.
Con una masa fina tipo quebrada, para que tenga la presencia justa y no robe protagonismo al relleno y prestando especial interés a la cebolla, pochada a fuego lento para que aporte jugosidad y se integre perfectamente junto con el resto de ingredientes, contamos con una variedad de rellenos que van desde los más clásicos hasta versiones más especiales.
Todo ello para conseguir una empanada con el más alto nivel de excelencia.

Atún

Carne

Bacalao con pasas

Zamburiñas

Chocos en su tinta

Xoubas

Empana